Nuevas confirmaciones en el FIB 2016

El Festival Internacional de Benicàssim llevaba unos cuantos años sin presentar carteles a la altura de su época gloriosa. Pero este año va a quitarse la espina con media docena de primeros nombres de la escena internacional del pop, el rock, el indie y la electrónica, a los que aun pueden sumarse otros tantos.

La primera lista de artistas para el FIB 2016 ya presentaba al rapero californiano Kendrick Lamar, al inglés Jamie XX, a la banda de indie rock The Maccabees y a los inclasificables Bloc Party. Pero la nómina de nuevas incorporaciones es aun más impresionante.

Empezando por la megabanda de rock Muse y siguiendo por el dúo de house Disclosure, el FIB también tiene espacio para los clásicos de la música electrónica Chemical Brothers y Massive Attack y un valor en alza del rock como son The Vaccines. Delorean son, a falta denuevas incorporaciones, la principal baza española.

Las entradas para el FIB, que este año se celebra del 14 al 17 de julio, están ya a la venta, por un precio de 147,50 euros. Una semana en el Camping Vip cuesta otros 80 euros.

fib-2016-2

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: 'Untitled Unmastered', Talento Raruno | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.