O’Funkillo celebra sus ’20 Años a Jierro con 30 Amigos Embrutessío’


Parece que fue ayer cuando los sevillanos O’Funkillo iniciaron su andadura, pero esta banda de rock-funk-metal ya lleva dos décadas en marcha. Así que había que celebrarlo, y para tan magna ocasión Pepe Bao, Andreas Lutz y Javi Marssiano han reunido a otros 30 artistas para interpretar 20 de sus mejores temas en un disco doble que está a la venta desde el lunes 9 de febrero en todas las plataformas digitales y, a partir del 23 de febrero, en tiendas físicas.

Los creadores del funky andaluz embrutessío recorren en ’20 Años Ajierro & 30 Amigos Embrutessío’ todos sus éxitos, grabados de nuevo con colaboraciones de lujo. El rollo funk-rock de O’Funkillo visto por metaleros, raperos, flamencos…

Así, el Drogas interviene en la mítica Riñones al Jerez; Javier Ojeda de Danza Invisible y el Ratón colaboran en Planeta Aseituna; Rulando es interpretada por La Mari y Miguel Campello; Tomasito en Ajierro

Y así hasta 20 temazos, incluyendo Al rollo del cogollo, Mary Jane, Nos vamos pal Kely, Arte un Waka, Caraescombro… Y amigos del calibre de Brigi de Koma, El Sevilla, Nita de Fuel Fandango, SFDK, El Canijo, Vikingo MD de Narco, Rozalén y Raimundo Amador, entre otros. El disco se cierra con un tema interpretado por los hermanos ToteKing y Shotta para la ocasión: Otro escalón.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.