Orbweb: crea tu propia nube desde tu smartphone

¿Alguna vez te has acordado de repente de que olvidaste meter un archivo importante en un pincho y ya es tarde para volver a casa (o al trabajo) a buscarlo? En casos como ese, sería interesante tener alguna forma de conectarnos a nuestro ordenador desde el móvil.

Para ello sirve Orbweb.me, una plataforma de nube personal que permite a los usuarios acceder a múltiples ordenadores con Windows 7, 8 y 10, desde navegadores de Internet, smartphones y tabletas iOS y Android. Orbweb.me vincula dispositivos donde no existen conexiones para ofrecer a los usuarios experiencias de conexión con dispositivos de la vida cotidiana.

Utilizar la aplicación de Orbweb.me para manejar tu PC desde tu smartphone es sencillo. Instalar la app y reactivar el ordenador por WAN. No requiere sincronización o cargar en la nube. Gracias a su instalación sencilla y rápida se puede descargar Orbweb.me en múltiples PC y tener acceso a todos ellos desde un único navegador o desde el smartphone o tableta.

La reactivación por WAN ofrece la posibilidad de encender el PC a través de Internet, reduciendo el consumo de energía, algo ideal sinos hemos olvidadode transferir archivos y no lo hemos dejado encendido. Además, se puede utilizar como una excelente herramienta para reducir el uso de la memoria del móvil, transfiriendo fotos desde el smartphone o tableta a la computadora que se desee.

orbweb-2

El plan Ultimate de Orbweb ofrece tres funciones principales: Escritorio Remoto, Explorador de Archivos y Monitoreo de Webcam. Con Orbweb.me es posible reproducir videos y música, ver fotos, habilitar la webcam para monitorización con email de alertas de detección de movimiento, editar documentos y transferir archivos. Actualmente, Orbweb está lanzando la versión 4.0, con una promoción especial hasta finales de noviembre que permite a los usuarios utilizar el plan Ultimate en modo gratuito.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.