Vive Halloween en el Parque de Atracciones

Como cada año el Parque de Atracciones de Madrid ha preparado un Halloween especial, para morirse de miedo una vez más. Para ello el parque se ha engalanado con calabazas, lápidas y toda la decoración pertinente para que sus visitantes se sientan dentro de una película de terror. A continuación os contaremos como ha sido nuestra experiencia en los diferentes pasajes que ofrece este 2015.

parque-atracciones-halloween-2015

Insidious

insidious-parque-atracciones

Es la novedad de este año, habiendo contando además con la participación de los productores de la película. Delante de él podemos observar la cara del demonio que asolaba al joven Dalton en sus pesadillas, una señal para advertir de que lo que pasa allí dentro solo es apto para valientes. Y así es, nos recibe el medium Carl de Poe, el cual nos necesita para que crucemos al otro lado y encontremos a niño perdido en la dimensión de los espíritus. Hemos de decir, que de los pasajes gratuitos este es quizás uno de los mejores de este año si no el mejor. Con una ambientación muy fiel a las películas os recomendamos al 100 por 100 que os adentréis en este laberinto donde los sustos están servidos.

The Walking Dead Experience

walking dead experience circulo 8

Hace aproximadamente un año que se inauguró este pasaje y un año después hemos vuelto a visitarlo y nuestra experiencia ha sido aun mejor que la del año pasado. Se nota que la experiencia ha hecho que este pasaje se encuentre más rodado con una mejor iluminación que la vez que lo visitamos, por si queréis saber más detalles aquí podéis leer un análisis más completo. Recordamos que este es el único pasaje no incluido con el precio de la entrada, el cual tiene un coste de 5 euros.

Necropolis: El reino de las almas perdidas

necropolis-parque-atracciones

Este pasaje es el mismo que se pudo ver el año pasado, sin grandes cambios y una gran oportunidad para todos aquellos que no pudieron disfrutarlo en su momento. En él nos adentramos en nos adentramos en un lugar oscuro donde moran las almas de los muertos y el hombre sombra. Un pasaje la decoración muy cuidada donde predominan la magia negra y el vudú en el que recorreremos lugares repletos de cadáveres y tumbas donde el mal acecha en cada esquina.

El hospital de los muertos: Exorcismo

hospital-muertos-exorcismo

De nuevo este hospital abre sus puertas con el mismo recorrido del pasado año pero con novedades. Finalmente se ha descubierto que los locos que se encuentran allí realmente han sido poseídos, es por ello que durante nuestra estancia en el manicomio iremos siguiendo a un cura a fin de protegernos contra los seres que allí moran. Además en esta ocasión el recorrido será a oscuras portando una linterna el guía y una de las personas que se encuentren en la parte más retrasada del grupo. Un pasaje bastante cuidado en su decoración también y visita imprescindible como todos los años.

parque-atracciones-halloween-2015-2

El cuarto pasaje gratuito, el Nickelodeon Funhouse, se encuentra enfocado para los más pequeños. Un recorrido donde los personajes del canal de animación guiarán a los visitantes por un laberinto circense en busca de las pistas que logren llevarles a la salida. Como cada año a esto hay que sumarle los espectáculos realizados para la ocasión, al que este año se le suma un musical de las Monster High y los bailes y canciones nocturnas de Gothika. Para aquellos que se atrevan a acudir la noche del 31 o el 1 disponen de la posibilidad de participar en una cena especial cuyo menú se puede consultar en este enlace. Sin duda una experiencia más que recomendable para disfrutar de Halloween en este 2015 y pasarlo una vez más de miedo.

Reportaje gráfico: Esther Ródriguez Herrero

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: El caso Enfield llega al Parque de Atracciones | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.