PATADAS

patadas

Todo está oscuro, de pronto una enorme luz me ilumina mientras que un hombre me lleva con él. La gente me observa, todos me miran atentamente y en pocos segundos estoy en el suelo, momento previo a la gran paliza que me espera. Las patadas se suceden una tras otra, a veces vienen por un lado, otras por el otro y los que observan ríen y aplauden al verlo.

Pero estas patadas no son más que una herida, pues cuando nos golpean no debemos darnos por muertos, debemos seguir adelante, peleando y levantarnos una vez más dispuestos a recibir otro envite. Y vendrán más golpes, y seguro que muchos serán aun más fuertes y duros, pero allí estaremos para resistirlos y demostrar a la vida que estamos hechos de otra pasta.

Una última patada y me levanta otro hombre llevándome de nuevo a un lugar oscuro, oigo murmullos, la gente sigue ahí fuera riendo los golpes a otro pobre desgraciado. Pasan los minutos y se hace el silencio a los golpes. Pero finalmente vuelven y de nuevo vuelven a tirarme al suelo y comienzan las patadas.

Pese a pecar de tópico nos caemos para levantarnos, quizás la vida a veces sea injusta, y quizás nos caigamos más veces de las deseadas y en muchas nos pongan la zancadilla. Pero hay que ser fuerte, porque la única forma de plantar cara a esta situación es demostrar que por muchas veces que caigamos seguiremos luchando hasta el fin de nuestros días.

De nuevo una patada, pero esta es distinta, es mucho más fuerte y la gente se calla durante décimas de segundo, salgo despedido por el aire, corto el aliento de millones de personas para instantes después oír que gritan gol entre los asistentes, pues pese a muchas patadas yo había servido finalmente para que se alzasen con la victoria.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: 8 temas futboleros para la EURO 2016 | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.