PES 2015 arranca su pretemporada

pes2015_3

Mientras que contamos los días para el estreno de FIFA 15 la próxima semana, su principal competidor Pro Evolution Soccer 2015 comienza a arrancar motores en lo que será su pretemporada ya que el juego este año llegará con bastante retraso respecto al título de Electronic Arts, concrétamente el próximo 13 de noviembre. Hoy es el día elegido para que los jugadores asíaticos puedan disfrutar de su demo en Playstation 4 y Playstation 3 llegando a Xbox One mañana día 18 fecha en la cual también estará disponible en Japón.

El 23 de septiembre llegará el turno para Estados Unidos mientras que en Europa tendremos que esperar a que se confirme la fecha oficial de lanzamiento de la demo que se espera se anuncie en breve. Dicha demo contará con partidos de un máximo de 10 minutos y con grandes equipos como son Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Athletic de Bilbao, Bayern de Munich, Juventus y Nápoles.

Sin ninguna duda pese a su tardía llegada al mercado esta demostración jugable será una buena forma de comprobar a que nivel llega la saga PES en esta nueva generación y si es capaz de recuperar el trono que desde hace años lleva ocupando FIFA, de momento ha sido premiado como Mejor juego de deportes en la gamescom por lo que podríamos estar ante el resurgimiento de la saga.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.