Philips amplía su catálogo de televisores OLED con 3 nuevas series

La división de televisores de Philips ha dado un paso más en su apuesta por la tecnología OLED con la presentación de tres nuevas series de televisores para 2018, entre las que se incluyen versiones de 55 y de 65 pulgadas

Los nuevos modelos combinan la tecnología OLED con el motor P5 Perfect Picture desarrollado por Philips y con el sistema Ambilight de tres lados, de forma que se convierten en una referencia de calidad de imagen.

Las tres nuevas series son la OLED 973, que llega al mercado europeo después de pasar por la feria IFA; la OLED 873, la versión de 65 pulgadas del modelo 9002, y la OLED 803, con un diseño minimalista.

El Philips OLED 973 de 65 pulgadas cuenta con un nuevo chasis que se ajusta a la perfección con los paneles OLED y el sistema de sonido 6.1 integrado de 60 W. El sistema incluye seis controladores frontales montados en aluminio y un altavoz integrado en la base de sonido y cubierto por tejido Kvadrat que mejora el sonido de las notas altas y medias. Además, incorpora el sistema Android M Smart TV para acceder a cualquier tipo de aplicación, servicio o contenido incluido en la Google Play Store, y se complementa con la oferta existente de Philips Smart TV. El modelo 973 acumula varios premios de diseño Red Dot.

Por su parte, el nuevo OLED 873 de 65 pulgadas es el hermano mayor del modelo 55POS9002. Este modelo combina el motor de procesamiento de imágenes P5 y el sistema Ambilight, así como niveles de negro puro con el objetivo de crear una nueva referencia en la calidad de imagen de los televisores.

Finalmente, como novedad en el catálogo de 2018 de Philips se incorporan los OLED 803 de 55 y 65 pulgadas. La combinación del rendimiento de picos de luz de hasta 900 nits, la amplia gama de colores de los panales OLED y el procesador P5 consiguen que se alcancen los estándares marcados por las certificaciones UHD Premium y las exigencias de los estándares HDR Perfect de Philips. Tiene un diseño minimalista, con un marco súperreducido y un acabado metálico que se complementa con dos pies horizontales situados en los ángulos de la pantalla.

Todos los modelos incorporan Android TV con procesadores Quad Core, UHD Premium y rendimiento HDR Perfect. Además, la tecnología Ambilight de tres lados se conecta de forma limpia en los modelos OLED sin marco.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *