Pixels: Primer tráiler de la película

Ya está disponible el primer trailer de la película Pixels la cual cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta. Monaghan interpreta al experto en armas del equipo.

Esta comedia de acción será dirigida por Chris Columbus a partir de una historia de Tim Herlihy y un guión de Tim Herlihy y Timothy Dowling, basada en el corto original homónimo de Patrick Jean. Adam Sandler, Chris Columbus, Mark Radcliffe, y Allen Covert producen la película. Los productores ejecutivos son Barry Bernardi, Michael Barnathan, Jack Giarraputo, Heather Parry, Tim Herlihy, Steve Koren, Patrick Jean, Benjamin Darras, Johnny Alves, Matias Boucard, Seth Gordon, y Ben Waisbren. La película, presentada por Columbia Pictures en colaboración con LStar Capital, es una producción Happy Madison / 1492 Films en colaboración con One More Production.

Entre las empresas cuyas emblemáticas máquinas recreativas forman equipo con Sony Pictures en esta película se encuentran:

• Atari® Interactive: (Asteroids®, Breakout®, Centipede® y Missile Command®)
• Konami Digital Entertainment Co., Ltd. (Frogger)
• BANDAI NAMCO Games Inc. (PAC-MAN, Galaga, y Dig Dug)
• Nintendo (Donkey Kong)
• Columbia Pictures Industries, Inc. (Q*bert)
• Taito Corporation (Space Invaders)
• Warner Bros. Interactive Entertainment (Joust, Defender, Robotron y Wizard of Wor)

El director de la película, Chris Columbus, ha comentado sobre el anuncio: “Sería impensable hacer esta película sin estos personajes legendarios – son tan importantes como los protagonistas representados por Adam, Kevin, Michelle, Peter, Josh, y Brian. Ha sido tremendamente especial ver cómo todo ha ido encajando exactamente como lo imaginamos y estamos encantados y agradecidos de colaborar con estas fantásticas empresas.” Pixels llegará a nuestras pantallas el próximo 27 de julio.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *