Planes de miedo en Halloween 2015

Como todo los años muchos de vosotros buscáis fiestas y planes para la noche de Halloween o incluso para varias noches del fin de semana en el que tiene lugar. Aunque esperamos que la mayoría ya haya encontrado plan de los que hemos ido proponiendo esta semana y estos meses, queremos recopilar para los despistados que aun andan buscando los que creemos pueden ser las mejores alternativas, para pasarlo realmente de miedo.

Invocando a Poe

poe-portada

Una manera única y diferente de vivir estas fiestas, para este fin de semana ya lo tenéis completo pero no os preocupéis ya que podréis disfrutarlo durante el resto del año. Un espectáculo del cual podéis leer el artículo que realizamos con motivo de su estreno. Nosotros ya hemos podido acudir y hemos de decir que como los anteriores espectáculos, la puesta en escena y la interpretación de los actores es de 10, además de contar con un gran guión que hace que sus 60 minutos de duración pasen volando.

Parque de Atracciones de Madrid

halloween-parque-atracciones-2015

Este año vuelve esta fiesta al Parque de Atracciones de Madrid con nuevos espectáculos y un nuevo pasaje sobre Insidious. Una experiencia para pasárselo de miedo gritando de terror o desde lo alto de alguna de sus montañas rusas. Para aquellos que no lo hayan leído, esta semana dejamos nuestras impresiones sobre los pasajes de este año,  las cuales podéis leer aquí.

Paranormal Activity: Dimensión Fantasma

paranormal-dimension-fantasma-PORTADA

Si lo que queréis ir al cine a ver una peli de miedo la opción que podemos encontrar en los cines en estas fechas es la de la nueva Paranormal Activity, cuya crítica podéis leer aquí. Sin embargo no creemos que sea una obra maestra por lo que recomendamos veros alguna en casa de las que os hemos recomendado esta semana.

Parque Warner de Madrid

portada-halloween-warner

Este año no hemos podido acudir al Parque Warner pero los pasajes son los mismos que pudimos ver el año pasado, por lo que creemos que la experiencia debe estar a la altura haciéndonos sentir dentro de las películas de Viernes 13 y Pesadilla en Elm Street. Si queréis leer nuestras impresiones del año pasado podéis hacerlo aquí.

Cabaret Maldito

cabaret-maldito

Y no queríamos dejar este recorrido por los planes para este Halloween sin pasar por el Cabaret Maldito, un lugar donde dejarse llevar por la lujuria, el placer y el terror. Si queréis otra propuesta diferente, el tercer espectáculo de El Circo de los Horrores es sin duda la alternativa perfecta, pudiendo reservar una mesa en el mismísimo infierno y dejarse llevar por el mismísimo Lucifer. Eso sí, no somos responsables de aquellos que decidan vender su alma 😉

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.