Una nueva forma de jugar llega a Playstation

PlayLink ha llegado a las consolas de Sony. Se trata de una nueva categoría de juegos sociales para PlayStation 4 que presenta una nueva forma de jugar en la que se utiliza un smartphone o tableta a modo de mando para controlar la consola. De esta forma, PlayLink permite una jugabilidad ágil, dinámica, divertida y, al mismo tiempo, intuitiva y fácil de utilizar, dando una nueva e innovadora dimensión a los juegos sociales. ¡Has sido tú! fue el pionero de los seis primeros títulos de esta gama que llegó al mercado español el pasado 5 de julio y que está actualmente disponible para su descarga gratuita en el servicio PlayStation Plus. Intenciones Ocultas, Saber es Poder y SingStar Celebration llegaba hace una semana a PS4 para esta categoría, mientras que Planet of the Apes: Last Frontier, aventura gráfica que traslada al jugador al enfrentamiento por la supervivencia entre humanos y simios, lo hacía unos días antes. Por su parte, Frantics, título de habilidad protagonizado por unos divertidos animales aterrizará en 2018.

“Estamos muy emocionados con este lanzamiento simultáneo porque PlayLink supone una innovadora propuesta dentro del sector que añade un novedoso y fresco sistema de juego que recupera el espíritu de las reuniones sociales tradicionales. Estar todos juntos mirando el móvil aislados en nuestra burbuja será una imagen del pasado gracias a PlayLink, porque precisamente gracias a los videojuegos de esta nueva categoría podremos volver a relacionarnos unos con otros simplemente conectando nuestros dispositivos móviles a la PS4, declara Mario Ballesteros, Product Marketing Manager de PlayLink en SIE España.

Los usuarios y fans de PlayStation podrán disfrutar con familiares, amigos o compañeros de trabajo en cualquier ocasión festiva o reunión social con las distintas temáticas que ofrece el versátil catálogo de videojuegos para PlayLink.

Así, para pasar un rato emocionante y lleno de misterio, los más adultos podrán jugar a Intenciones Ocultas, thriller policíaco en el que tomar cruciales decisiones será vital para la trama del juego, ya que de ellas dependerá la línea narrativa y la supervivencia de los personajes. Además, entre los jugadores habrá uno que recibirá una “agenda oculta” con una misión secreta que no conocerán el resto y que deberá llevar a cabo sin ser descubierto a través de sus propias decisiones.

Para picarse con amigos y poner a prueba el intelecto, el party-quizz Saber es Poder desafía el ingenio de los jugadores para ser el mejor en un concurso de preguntas y respuestas presentado por un maestro de ceremonias al que pone voz el periodista, cómico, actor y presentador Dani Mateo. Los jugadores deberán elegir mediante divertidos poderes a quién le ponen las cosas un poco más difíciles y ser el primero en responder para ganar más puntos que sus rivales en el ascenso por la Pirámide del Conocimiento.

Y para jugar en familia con grandes y pequeños, el título musical SingStar Celebration será la elección perfecta para que los jugadores puedan demostrar sus habilidades cantando al ritmo de los 30 éxitos incluidos en el título. Usando el dispositivo móvil como micrófono, los jugadores podrán elegir entre las 30 canciones o descargar sus favoritas desde la SingStore, la tienda online que incluye cientos de canciones de artistas nacionales e internacionales de muy diversos géneros, para dar rienda suelta a sus habilidades musicales.

Una ocasión de poder experimentar este nuevo modo de juego que ofrece Playstation, jugar con los amigos, y poder hacerlo desde vuestros propio móviles. Una diversión que sin duda, hará que las fiestas en casa cambien gracias a Playstation.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *