Playstation Plus en marzo

playstation-plus-logo

Ya han sido anunciados los juegos de Playstation Plus para este mes de marzo. Haciéndose esperar más de lo habitual a partir del 5 de marzo los miembros de este servicio tendrán acceso a los siguientes juegos:

  • PLAYSTATION 4:
    -Dead Nation: Apocalypse Edition: Una versión del juego original donde las texturas y efectos han sido mejorados para ofrecer una mayor experiencia. Además de los modos cooperativos tanto en red como fuera de ella, esta edición cuenta con la expansión del juego  Road of Devastation además de dos modos de juego adicionales (Arcade e Infinito).
  • PLAYSTATION 3:
    Tomb Raider: Vive el reinicio de la saga en una aventura que nos cuenta los orígenes de una joven Lara Croft que pronto madurará en la heroína que todos conocemos. Sin duda una oportunidad de oro para disfrutar de este juego.
    -Brothers A Tale of Two Sons: Una aventura que nos cuenta la historia de dos hermanos, donde los rompecabezas y acertijos se suceden al avanzar en busca de una cura para su padre enfermo mediante el agua del árbol de la vida.
  • PLAYSTATION VITA:
    -Pixeljunk Monsters Ultimate HD: Juega a este adictivo título del estilo de defiende la torre contra oleadas de monstruos.
    -Smart As: Disfruta de este título en el que tendrás que inclinar tu consola, tocarla y averiguar que hacer para avanzar de pantalla en pantalla con tu ingenio.

Además os recordamos que a partir de esta fecha los siguientes juegos dejarán de estar disponibles de manera gratuita para los miembros de Playstation Plus:

Outlast/Sound Shapes

Metro Last Light

Guacamelee! (Cross Buy)

Dynasty Warriors Next

ModNation Racers Road Trip

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.