Conviértete en un maestro «Pokepintor»

pokemon art academy

Para los amantes del dibujo o aquellos no muy expertos, Nintendo os trae una nueva forma de dibujar en nuestras portátiles 3DS y 2DS. Con Pokemon Art Academy podréis dibujar a vuestros Pokémon favoritos gracias a unas 40 lecciones donde aprenderéis todo lo necesario para hacerlo. Como ya decimos, los novatos también tendrán cabida en este título ya que contaremos con niveles de dificultad fáciles (“Inicio” y “Novatos”) y otro para aquellos expertos que quieran culminar su sabiduría (“Graduado”).

A la cita de esta versión del popular Art Academy no faltan sus herramientas en las que se incluye un amplio abanico de lápices, pasteles y pinturas además de otros nuevos como rotuladores o aerógrafos. Como es habitual en estos juegos, no deberemos preocuparnos si cometemos un error, ya que al no ser sobre papel podremos usar la nueva herramienta “Deshacer” y así corregir nuestros fallos.

Los fans de Pokémon tendréis que esperar hasta el próximo 4 de julio, momento en el cual verá la luz esta entrega y os podréis poner stylus en mano a dibujar en vuestra portátil, una oportunidad de oro para crear a Pikachu por vosotros mismos.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.