Pordede.com toma el relevo de SeriesPepito y Series.ly

Después de los cierres de Series Yonkis, Series Pepito y Series.ly, el panorama de descargas de series había quedado un poco vacío, habida cuenta de que los servicios legítimos de pago no terminan de despegar. Pero como siempre habrá quien prefiera bajarse contenidos piratas, van surgiendo sitios alternativos con una mecanica similar a los citados.

Primero fue SeriesPepito.to, un calco de SeriesPepito.com alojado en Tonga para esquivar la nueva Ley de Propiedad Intelectual española. Ahora está ganando popularidad Pordede.com, una web que ofrece enlaces para ver online y descargar películas y series.

Pordede funciona mediante registro, al igual que Series.ly. Una vez registrado, el usuario puede acceder a todas las publicaciones. Cada serie o filme tiene una página propia con la valoración de los usuarios, la duración, el género, el reparto, el año de producción y un enlace a IMDB. Para descargarla o visualizarla, simplemente hay que pinchar en la opción “Ver enlaces”.

pordede

Pordede tiene un diseño más limpio que el de sus predecesoras, aunque naturalmente ofrece bastante publicidad. Otra novedad es el buscador avanzado, que permite encontrar contenidos en función de su calidad, idioma, año o tipo de serie.

Por último, Pordede funciona también a modo de red social. Al crear su perfil, el usuario puede actualizar su estado, añadir series que sigue y actores favoritos, agregar amigos y seguir listas de series y películas que le interesen.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. y quien releva a pordede ahora???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *