Asiste al preestreno de ‘La Cueva’

La Cueva, la nueva película de Alfredo Montero llega a los cines el próximo 11 de julio tras haber sido premiada en los diversos festivales en los que ha estado presente. Espectacular Premiere os dan la oportunidad de poder verla en su preestreno tal y como detallan en la nota de prensa adjunta:

lacueva1Espectacular Premiere propone para este mes un preestreno muy especial. El próximo sábado 5 de julio, a las 12.00h, invitaremos a los espectadores a pasar miedo en «La cueva», la aterradora propuesta del director canario Alfredo Montero protagonizada por cinco amigos que, durante unas vacaciones en Formentera, deciden sumergirse en las profundidades de la isla para vivir una experiencia divertida y emocionante… sin saber lo que van a encontrar. La película, que llegará a los cines el próximo 11 de julio de la mano de Alfa Pictures, Betta Pictures y Ron Caja, se hizo con cuatro Biznagas de Plata en el último Festival de Málaga y fue elegida Mejor Película en la Sección Oficial de Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid. La cita, como siempre, en Cines Dreams Palacio de Hielo (C/Silvano, 77). ¿Os atrevéis a entrar?

Para conseguir invitaciones dobles, sólo hay que entrar en facebook. com/alcineconextras y responder a una sencilla pregunta.

Toda la información sobre la película en www.alfapictures.com y www.bettapictures.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.