La Presencia arranca la segunda temporada de La Caja del Terror

La Caja del Terror arrancaba temporada la semana pasada con nueva función y no pudimos hacernos eco por algunos problemas técnicos que ya parecen solucionados, y por la ausencia de un servidor por tierras extranjeras. Pero más vale tarde que nunca, y por ello estamos encantados de poder hablaros de que La Caja presenta nueva programación con dos nuevos espectáculos para esta segunda temporada, La Presencia, de la cual os hablaremos hoy; y Entre Espíritus que estará disponible dentro de muy poquito en el mes de octubre.

Y es que tras el paso de La Noche de los Vampiros, en esta ocasión es el turno de la nueva obra mencionada anteriormente: La Presencia. Un espectáculo interactivo de magia y terror, como viene siendo habitual por esta casa, en la cual 50 personas podrán vivir la experiencia de primera mano. A continuación os dejamos con su sinopsis oficial:

Los fenómenos extraños acosaban a la compañía teatral de La Caja del Terror durante la temporada pasada. De repente tras la ultima función toda la compañía desaparece en extrañas circunstancias… Al parecer hay alguien o algo en el teatro, un ente, un espíritu maligno… una Presencia.

El equipo de investigación paranormal “Mortum Inquisitor” te convoca a ti y a tus amigos, si os atrevéis, a investigar y saber qué pasó, e incluso traerles de vuelta…

 ¿Te atreves a entrar en el oscuro y maldito teatro? ¿Recorrerlo e investigar, o incluso llevar a cabo el ritual de invocación? ¿Te atreves a vivir la nueva y más intensa experiencia teatral que ofrece La Caja del Terror? ¿Te atreves a conocer a La Presencia?

El misterio, la tensión, la sospecha, el terror se apoderará de los 50 elegidos. Deberás decidir en quién creer y confiar… verás y vivirás cosas inexplicables… y siempre sin saber nunca cúal será tu destino final.

Como bien recuerdan nuestros amigos de la Caja del Terror, todo esto se trata de una experiencia inmersiva al 100% y no es para nada ni un pasaje de terror ni se trata de terror extremo. Por supuesto sus dos juegos de escape siguen abiertos, tanto La Criatura como El Funeral; por lo que no tienes excusa para no visitar La Caja del Terror esta temporada, ante la amplia oferta de la que dispone. Nosotros no tardaremos mucho en visitar La Presencia como fans incondicionales 🙂 ¿Y vosotros? ¿Os atrevéis? Recordar que podéis haceros con las entradas en http://www.lacajadelterror.com/

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *