Primeros nombres para el Resurrection Fest 2016

El Resurrection Fest sigue en su línea ascendente, que ya le ha llevado a consolidarse como uno de los festivales de rock más importantes del país. Para la próxima edición, ya ha anunciado un par de bombazos: Offspring y, por encima de todo, Iron Maiden. Quedan aún muchas bandas por confirmar, pero será difícil que alguna les arrebate a los melenudos ingleses la cabeza del cartel.

Será la primera vez en más de 13 años que estos referentes del heavy metal de todos los tiempos pisen Galicia, y lo harán dentro de la gira de presentación de su último disco The Book Of Souls, en la que encabezan los festivales más prestigiosos de Europa como el Wacken Open Air, el Download Festival o el Graspop Metal Meeting.

Por el momento, sabemos que los Maiden estarán acompañados por una quincena de bandas. Los citados The Offspring, una de las grandes bandas de punk-rock que faltaban por acudir a Viveiro, y los daneses Volbeat, una de las bandas de metal más en forma en la actualidad, son las más afamadas. Pero el heavy de Bullet for My Valentine, el hardcore de Walls of Jericho y el punk celta de los canadienses The Real McKenzies también son dignos de destacar.

resurrection-fest-2016-1

Todavia quedan más de 60 bandas por anunciar, en la que promete ser una undécima edición memorable, que batirá todos los récords de asistencia. Las entradas para el Resurrection Fest 2016 ya se encuentran a la venta por 85 euros más gastos en la web del festival.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Nuevas Bandas Para El Resurrection Fest 2016 | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.