‘Punk parranda’, el nuevo directo de Bongo Botrako

Punk parranda es el nuevo disco de Bongo Botrako, grabado en vivo en el Viña Rock 2014. Con un sonido salvaje y demoledor, ‘Punk parranda’ lleva a tus cascos la intensidad de los conciertos de la banda tarraconense, que se hizo famosa con su hit Todos los días sale el Sol.

bongo-botrako_punk-parranda

Este CD-DVD recoge el concierto que Bongo Botrako dio el pasado 2 de mayo de 2014 en el escenario principal del festival Viña Rock. Era la tercera edición consecutiva que acudían a Villarrobledo, como parte de la larga y exitosa gira de presentación del disco Revoltosa, que les ha llevado por escenarios de media Europa.

‘Punk parranda’ lo conforman 18 canciones que, tras más de un centenar de conciertos, la banda ha sabido moldear y hacer evolucionar hacia su original sonido. El resultado es una juerga que integra al grupo con el público, que se vuelve loco con los clásicos y disfruta de novedades como Mundo nuevo. También reproduce el éxito de otros temas como Caminante, Revoltosa, Bonobo o Gira la vida.

Quienes lo han vivido saben que el directo de Bongo Botrako corta la respiración. Las canciones de sus dos álbumes de estudio se reinventan desde cero para dar forma a un auténtico alegato al rock and roll. O mejor dicho, al Punk parranda. Así es como se autodefinen, a medio camino entre la herencia transgresiva de The Clash y el espíritu festivo de Mano Negra. Es imposible vivir las sensaciones de sus conciertos sin estar allí presente, pero este disco en directo se le aproxima bastante.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.