¿Qué mentiras les cuentas a tus hijos en el coche?

Resulta maravilloso viajar con tu familia, ¿verdad? Claro que, a veces, escuchar las peticiones constantes de nuestros hijos, responder a sus preguntas y mantener nuestra ruta a la vez puede ser complicado. ¿Cómo te las arreglas para mantener a tus hijos tranquilos y entretenidos? Ford está buscando esas pequeñas mentiras que les cuentas a tus hijos durante un viaje en coche.

Cualquier truco vale, desde prometer un helado a nuestra llegada (que luego resultará ser un ‘apetitoso’ plato de verdura) a advertirle de que la señora que hay dentro del GPS se puede confundir si siguen gritando y nos perderemos. Ford recopilará las mejores ‘trolillas’ que les cuentan los padres a los niños en un libro titulado ‘Las mejores mentiras a peques By Ford C-MAX’. Participa en la iniciativa #mentirasapeques en Twitter y Facebook y podrás irte a Port Aventura con el nuevo Ford C-MAX.

El Ford C-MAX tiene un aspecto versátil y con personalidad, en dos carrocerías: la C-MAX de 5 plazas y la Grand C-MAX de 7 plazas con sus características puertas traseras correderas. El interior ha sido rediseñado con una nueva consola central, colores y materiales para hacerlo más elegante y contemporáneo.

Además, el nuevo Ford C-MAX añade novedosas tecnologías, muchas de ellas exclusivas, para hacernos la vida más fácil. Por ejemplo, el portón trasero Manos Libres, que se puede abrir y cerrar mientras tus manos están ocupadas. O Sync 2, el sistema de información, entretenimiento y conectividad más avanzado del mercado, que incorpora una pantalla táctil de 8 pulgadas a modo de centro de control.

CMAX-1

También el innovador sistema MyKey, que permite a los propietarios programar las llaves del vehículo para que cada usuario tenga una configuración diferente, o el sistema de aparcamiento asistido. Además, el nuevo C-MAX cuida la seguridad incluyendo asistente de frenada en ciudad, que identifica una potencial situación de peligro por una colisión inminente y aplica una frenada de emergencia, y detector de ángulos muertos (BLIS) con alerta de tráfico cruzado mientras nos desplazamos marcha atrás.

Post Patrocinado


Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.