Regresa el Robin Hood de los videojuegos

CGIScreencap

Faltan tres días para el regreso de una de las sagas más esperadas en el último año, nos referimos a Thief, cuyos juegos originales estaban diseñados por el creador de Bioshock Ken Levine. Tras 10 años de espera desde su última entrega el anuncio de su retorno sorprendió a todos y por fin su llegada no será menos que inminente.

El protagonista de este y los otros es Garret, un ladrón criado en las calles y que con los años se ha vuelto uno de los mejores. Sí no hemos jugado a ningún título anterior no hay que preocuparse, ya que el juego nos propone una historia nueva en las que , eso sí, habrá guiños a los fans de la saga que si que hayan jugado a otras partes. En esta ocasión una enorme plaga infesta las calles haciendo que la gente pobre muera de hambre, es por ello que deberemos actuar de Robin Hood y robar a los ricos para ayudar a los pobres.

Como siempre, el sigilo será uno de los factores claves del juego pudiendo avanzar en las sombras sin matar a ningún enemigo y por lo contrario ir de frente aunque esto nos ponga las cosas muy difíciles en más de una ocasión. En unos días os traeremos un análisis del juego, pero mientras, y a poco de su estreno el 28 de febrero, os dejamos con el trailer de esta aventura:

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.