El regreso de SeriesPepito

Primero nos quedamos sin Series Yonkis. Luego SeriesPepito fue cerrada por la policía y Series.ly decidió quitar los enlaces para no sufrir la misma suerte. Los adictos a las series que no querían rascarse el bolsillo se quedaron huérfanos de material y redescubrieron las ventajas del uTorrent.

seriespepito

Pero como ver series sin pagar por ello sigue siendo una práctica altamente extendida en España, SeriesPepito ha buscado una forma de volver a ofrecer sus enlaces a los fans. Y lo ha hecho desde un lugar donde, en principio, está a salvo del brazo de las autoridades españolas: el archipiélago de Tonga, en Oceanía.

La nueva web, denominada SeriesPepito.to, es un calco de SeriesPepito.com, tanto en el logo y el diseño de la página como en el contenido que ofrece. Enlaces de los ultimos capitulos de las series más exitosas, para ver o descargar. Bones, Smallville, El mentalista, Breaking Bad, Under the Dome, S.H.I.E.L.D. o Los Simpsons son sólo algunos de las numerosas series al alcance del internauta.

Con un “¡SeriesPepito.com está de vuelta como SeriesPepito.TO!”, los administradores de la página celebran el regreso. Una alegría que compartirán sus usuarios y no tanto los directivos de las productoras y cadenas de televisión. Veremos cuánto tiempo aguanta la nueva SeriesPepito.

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Les comparto el sitio que uso para ver peliculas de estreno gratis, está muy bueno: http://series24.net

  2. Pingback: Nace PeliculasRajoy.com, descargas y crítica todo en uno | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.