Se cierra el cartel de Resurrection Fest 2015

El Resurrection Fest 2015 ha cerrado su cartel ayer además de repartir sus grupos por días y escenarios. Una lista de casi 80 bandas a las que se suman artistas de la talla de Max Cavalera, el cual vendrá con Soulfly con una setlist donde aunará temas de esa banda y de Sepultura.

Resurrection-Fest-2015-1A este se le suma el grupo belga de Oathbreaker, banda que en 2011 tuvo que cancelar su asistencia pero que en este XX aniversario podrán su blackened hardcore al servicio de los asistentes. Además los franceses Betraying The Martyrs sustituirán a la banda de Chelsea Grin que han cancelado su participación de manera unilateral en esta edición.

No faltarán las bandas tributo este año para cerrar cada jornada, éstas serán Abaixo Cu Sistema (tributo a System of a Down), Defclones (tributo a Deftones) y The Everlongs (tributo a Foo Fighters). Además se unirán las bandas ganadoras del Band Contest Estrella Galicia 2015, que se alzaron victoriosas en la batalla de bandas celebrada el pasado 16 de mayo en Madrid. Estos grupos son: : Brothers Till We Die, Borderlands y Blaze Out.

Por si esto fuese poco, el miércoles exisitirá unos conciertos gratuitos a modo de presentación con grandes grupos como Biohazard, Pro-Pain, The Decline, Killus, Bastards On Parade y Mutant Squad. A continuación podéis ver el cartel con todas las bandas distribuidas por días y escenarios:

Cartel-final-RF2015

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Pingback: Motörhead anuncia nuevo disco, 'Bad Magic' | CÍRCULO 8

  2. Pingback: Rock Fest 2015: heavy, rock y metal en Barcelona | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.