Revolution Rivas Fest este viernes 10 de mayo

Este 10 de mayo llega al Auditorio Miguel Ríos de Madrid el Revolution Rivas Fest.  Un festival que pretende combinar gran variedad de estilos musicales y rompedores presentándose como un soplo de aire fresco en el panorama de los festivales de la Comunidad de Madrid. Organizado por Bola 9, Sufriendo&Gozando y Factor Q así como el Ayuntamiento de Rivas.

A partir de las 18.00 dará comienzo este evento con Arte Muhé, un proyecto creado por mujeres de la mano de poetisas, pintoras y cantautoras como Rozalén, Eva Sierra, La Otra o La Mare. A las 20:50 será turno de Nathy Peluso, a la cual seguirá Fuel Fandango a las 22:40. El plato fuerte de la noche será sin duda su cabeza de cartel, cuando a las 00:30 actúe La Mala Rodríguez, rapera española que lleva triunfando a nivel internacional con su música que mezcla el hip-hop con matices de sus orígenes flamencos.

Puedes adquirir las entradas anticipadas a través de la plataforma WEGOW en este enlace al precio de 15 euros + gastos de gestión. Mientras que en taquilla el precio será de 22 euros.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.