El Río Babel 2018 anuncia a Bunbury como primer cabeza de cartel

El Festival Río Babel ya ha puesto a la venta las primeras entradas para el evento que tendrá lugar los próximos 6 y 7 de julio en el recinto Ifema de Madrid. Y ha anunciado el primer artista de su cartel: Bunbury.

El compositor y cantante zaragozano llegará al Río Babel 2018 para presentar su nuevo disco Expectativas. Un álbum ambicioso, vibrante e implacable, con 11 canciones que suponen un ejercicio crítico y crudo de belleza y arte.

El del Río Babel será además el único concierto que el artista ofrecerá en Madrid durante el próximo año.

Tras el éxito de la primera edición, el Río Babel se convertirá de nuevo en un espacio de encuentro para disfrutar de la mejor música y gastronomía al aire libre. La organización del festival ha anunciado que muy pronto habrá nuevas confirmaciones.

Los primeros abonos para los dos días del festival ya están a la venta. Los organizadores han lanzado una promoción especial con 500 abonos dobles disponibles por sólo 70 euros, hasta el lunes 14 de enero o agotar existencias. A partir de entonces y hasta el lunes 15 de febrero, se venderán 1.000 abonos por 50 euros.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: El Río Babel apura las horas para su segunda edición | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.