El Río Babel apura las horas para su segunda edición

Ya sólo queda una semana para que dé comienzo la segunda edición del festival Río Babel. Este viernes 6 dará comienzo un evento en el que convergerán diversos estilos musicales en el recinto de Ifema de Madrid.

El espacio capitalino se convertirá en un punto de encuentro cultural, gastronómico y social, protagonizado por artistas llegados de diferentes continentes, con estilos musicales eclécticos y dispares que desplegarán durante las dos jornadas que conformarán la segunda edición de este festival definido por sus organizadores como “joven, diferente y a la vez sumamente familiar”.

El Río Babel es un festival completamente al aire libre, con dos escenarios con actuaciones correlativas donde se podrá disfrutar y acceder a cada uno de los conciertos de manera sencilla y sin tener que renunciar a ninguna actuación de la programación.

La inauguración se producirá el viernes 6, a cargo de Jenny And The Mexicats, We The Lion, Nathy Peluso, Juanito Makandé, Bunbury, Alamedadosoulna, Auténticos Decadentes y King Coya and The Queen Cholas. Como cabeza de cartel, Enrique Bunbury ofrecerá un concierto de 90 minutos de duración.

La segunda jornada, el sábado 7, contará con Los Caligaris, Quantic Live, Arco, Bebe, The Cat Empire, los cabeza de cartel Crystal Fighters, Miranda! y Dengue Dengue Dengue.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *