Riot Propaganda y Kiko Veneno, en el Cabo de Plata 2017

Después de la interesante primera edición del año pasado, el festival Cabo de Plata se dispone a consolidarse con un cartel que mantiene sus cuatro líneas de 2016: rock, flamenco-fusión, reggae y hip-hop, incluyendo algunos artistas que repiten.

Así, en el apartado rockero tendremos en Barbate a Riot Propaganda, en plena gira de presentación de su segundo disco; el ska-punk de los italianos Talco, que ya deslumbraron en el Cabo de Plata del año pasado; La Fuga, Mojinos Escozíos, Sôber, Reincidentes, Inconscientes, Iratxo o The Locos.

El flamenco-fusión, seña de identidad del festival, estará representado este año por el veterano Kiko Veneno con los Expatriados Tomasito y Diego El Ratón; los innovadores Fuel Fandango; Canteca de Macao en su gira despedida; Marina de Ojos de Brujo, El Kanka, Che Sudaka o Los Aslándticos.

Los artistas más destacados de la parte reggae del Cabo de Plata serán Alpha Blondy, General Levy y Emeterians. Finalmente, podremos ver artistas de hip-hop como Kase O; 7 Notas 7 Colores, celebrando el 20º aniversario de Hecho, es simple; Hablando en Plata, Rayden, Foreign Beggars o Putolargo y Legendario.

El Cabo de Plata se celebrará en Barbate (Cádiz) los días 6, 7 y 8 de julio. Las entradas ya están a la venta por un precio desde 23 euros, hasta el 26 de febrero.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.