Rock en el centro de Madrid

WE-ROCK

Desde que abriese en septiembre de 2012 la sala We Rock ha sido referencia para cientos de personas que acuden cada fin de semana a la sala madrileña. Ubicada en el centro de Madrid, cerca de la plaza de Callao, se ha instaurado como un templo del rock para la capital. Además de discoteca la sala ya ha acogido a multitud de aristas nacionales e internacionales que poco a poco comienza a estar entre las más respetadas salas de la ciudad y que da la oportunidad a bandas poco conocidas a darse a conocer a mucha gente.

Con una capacidad para 450 la sala cuenta con 30.000 watios de luz y sonido con 10 pantallas de leds de 2 metros de altura, robótica, máquinas de humo, proyector y otros muchos elementos técnicos convirtiéndose en el local más grande de rock en España. Su horario de apertura entre semana es hasta las 00.00 horas pero los viernes y sábados los asistentes podrán permanecer hasta que sus cuerpos aguanten o hasta las 6 de la mañana.

Ya lo saben si desean vivir el rock y metal en sus carnes adéntrense en este local y como se puede leer al entrar con palabras de Dio «We Rock»

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.