Rogue One estrena su primer traíler

Para aquellos seguidores de la galaxia muy muy lejana, por fin ha llegado el primer traíler de la nueva película basada en el universo de Star Wars. Se trata de Rogue One, uno de los spin off que amenizarán nuestra espera en los años que no tengamos episodio de la nueva trilogía. En esta ocasión, la película narra los acontecimientos previos a Star Wars: Una nueva Esperanza, viendo como la alianza rebelde consigue hacerse con los planos de una nueva y temida estación conocida como La Estrella de la Muerte ¿Os suena?

Lo cierto es que pocos detalles más sabemos de la historia, aunque tras ver su traíler y la estética utilizada para la película parece que ésta promete mucho ¿Veremos a Darth Vader hacer acto de presencia en la película? Seguro que en unos meses seguimos saliendo de dudas con nuevos avances y noticias antes de su estreno.

Dirigida por Gareth Edwards, producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel. John Knoll y Jason McGatlin son los productores ejecutivos y está coproducida por  John Swartz y Kiri Hart. La película se espera para diciembre de este mismo año (momento en el que quedará tan solo un año más de espera para ver el Episodio VIII), y contará con reparto formado por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Forest Whitaker.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.