Rulo y la Contrabanda publican ‘El doble de tu mitad’

Raul Gutiérrez Andérez, alias Rulo, alma mater de La Fuga, arrancó con fuerza hace seis años Rulo y la Contrabanda. El quinteto cántabro sacó dos discos en dos años, pero luego vino el impasse, en el que se dedicaron a tocar en directo. Un paréntesis que termina ahora con el lanzamiento de ‘El doble de tu mitad’, un nuevo disco de estudio que supone un paso más en la evolución artística de la banda.

El doble de tu mitad está compuesto por 11 canciones que, como es habitual en Rulo y la Contrabanda, auman la potencia del rock con la sensibilidad en las letras.

Canciones épicas como Me quedo contigo, melancólicas como La reina del barrio, románticas como Me gusta (primer single cuyo videoclip podéis ver aquí), breves como M. Pero en todas se escucha un rock sólido y revitalizador, para reír y cantar, y también para pensar y emocionarse.

La gira de presentación de El doble de tu mitad llevará a Rulo y la Contrabanda por Valencia, Barcelona, Bilbao, Pamplona, Granada, Sevilla, Burgos, Madrid y Valladolid. Los conciertos de Madrid y Valencia ya han colgado el cartel de «No hay entradas» y la banda ha anunciado una nueva fecha en Madrid: el 23 de marzo en el BarclayCard Center.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.