El Samsung Galaxy S9 deslumbra en el MWC 2018

A pesar de los pasados problemas de la gama Galaxy, los smartphones de Samsung siguen siendo un referente en el ecosistema Android, especialmente su tope de gama Galaxy S. Así, no es de extrañar que el Mobile World Congress de Barcelona haya tenido en la presentación de los Samsung Galaxy S9 y S9+ uno de sus eventos estrella.

El nuevo smartphone insignia de Samsung es un dispositivo de 5,8 pulgadas -6,2 pulgadas el S9+ – que mantiene el diseño del S8, pero mejora algunas características como la cámara, incorporando las nuevas cámaras de apertura variable con 12 megapíxeles de resolución y, en el caso del S9, sistema dual. La cámara delantera es de 8 MPx.

El Galaxy S9 está impulsado por un procesador Exynos 9810 octacore, con 4 GB de RAM y 64, 128 o 256 GB de almacenamiento, a elegir. En el S9+ el chip es un Exynos 9910 y hay 6 GB de RAM. Las baterías son de 3.000 y 3.500 mAh respectivamente.

El nuevo Galaxy es el pionero de los smartphones de Samsung en el campo de la realidad aumentada y cuenta con altavoces estéreo. Incorpora también lector de huellas trasero, lector de iris con reconocimiento facial y Samsung Knox 3.1.

Los Galaxy S9 y Galaxy S9+ se venden en cuatro colores diferentes: negro, gris titanio, azul coral y el nuevo color púrpura Lilac Purple. El Samsung Galaxy S9 costará a partir de 849 euros, mientras el Galaxy S9+ se distribuirá desde 949 euros. Ambos están disponibles para su compra desde el 8 de marzo.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.