Sansan Festival, un buen plan para Semana Santa en Benicàssim

Un año más, la temporada de festivales nacional se abrirá en Semana Santa con el Sansan Festival. Este año se celebrará la quinta edición en Benicàssim, del 29 al 31 de marzo, con algunas de las figuras más representativas de la escena indie.

Sidonie, La M.O.D.A. y Juanito Makande han encabezado la primera tanda de confirmaciones, a las que ahora se suman Iván Ferreiro, Rufus T FireFly, Muerdo, Txarango y el emergente grupo local Ñeku.

El Sansan Festival 2018 tendrá lugar en el recinto de festivales de Benicàssim y contará con dos escenarios, una carpa de DJs, zona de hostelería, mercado y área de descanso.

Además, el Sansan Festival dispondrá de una zona de acampada ubicada en la zona de Teresetes, junto al casco urbano de Benicàssim, con el objetivo de acercar el ambiente festivalero a la población y comercios de la ciudad. Asimismo, se facilitarán a los festivaleros varias opciones de alojamiento que incluyen check-in bienvenida a la llegada.

También se ofrecerá la posibilidad de viajar en autobuses oficiales del festival desde Madrid, Barcelona o Valencia. Una vez en Benicàssim, se habilitarán servicios de lanzadera para poder llegar desde el pueblo al festival y viceversa.

Las entradas para el Sansan Festival 2018 están ya disponibles en la web de Stubhub a un precio de 40 euros más gastos de distribución, y dan derecho a acceder a los conciertos durante los tres días de festival. Hay asimismo Abonos Kids para menores, con precios entre 10 y 30 euros.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *