Saurom presenta «Leyenda de Juglares»

Más de veinte años después de la formación de Saurom se publica su biografía, obra de Enrique Montiel. Un libro con nivel, con sus tapas duras, sus 500 páginas, sus 200 fotografías en color y sus páginas llenas de anécdotas de la banda contadas como si de una novela histórica se tratara. Entre las páginas de este libro no faltan anécdotas de todos los miembros y los que ya no lo son, que harán tanto a los fans como a cualquier lector, reír y llorar a partes iguales.

El libro empieza con un prólogo escrito por el conocido presentador de televisión y amante del metal, Christian Gálvez. En su intervención durante la presentación del libro nos ha confesado que se demoró más de lo debido en la entrega del prólogo y ha pedido perdón numerosas veces al escritor. Curiosa también la forma en la que el presentador conoció a Saurom, nos ha contado que al enterarse de la noticia del atentado terrorista de la sala Bataclan en París, estaba intranquilo y en shock en su casa como probablemente todos nosotros, cuando abrió iTunes y buscó «Paz», así descubrió la canción que lleva ese nombre y que pertenece al álbum Sueños de Saurom. A partir de aquello se inició una relación con la banda que a día de hoy continua.

Del libro no nos han contado mucho más para dejarnos así, con las ganas de leerlo. Solo sabemos que la historia empieza y termina con el concierto del Real Teatro de las Cortes en San Fernando (Cádiz) y que se estructura en capítulos que narran la historia de cada miembro y de la banda en general, con sus altos y sus bajos. Lo que si sabemos tras muchos conciertos de Saurom, es que no dejará indiferente a nadie. Como bien ha dicho Enrique Montiel, Saurom es una familia de frikis con un grandísimo corazón.

Marcar el enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Saurom saca su tercer disco en 13 meses: 'La magia de la Luna' | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.