Saurom saca su segundo disco en 13 meses: ‘La magia de la Luna’

La veintena le está sentando bien a Saurom. La banda gaditana lanzó en noviembre del año pasado el disco en directo 20… al Mundo de los Sueños, al que siguió el libro Leyenda de Juglares, presentado en mayo de este año. Y ahora lanza su noveno álbum de estudio, titulado ‘La magia de la Luna’, que está a la venta desde este 5 de diciembre.

Coincidiendo con la última etapa de la celebración de su vigésimo aniversario, la banda de folk metal de San Fernando ofrece un nuevo disco en formato acústico basado en algunos de los mejores temas de su trayectoria, pero actualizados en una dimensión totalmente distinta a la original.

Una perspectiva folk, celta y juglaresca en las 12 canciones que componen ‘La magia de la Luna’. De Numen, que abre el disco, al primer single El pozo de Arán, pasando por Aquel paseo sin retorno, Romance de la Luna Luna, Zulema, Cosmos

En resumen, el nuevo álbum de Saurom es un disco trabajado a conciencia con instrumentos reales, explorando matices y melodías unidas a armonías vocales novedosas. Con La magia de la Luna, la banda gaditana apuesta por un enfoque diverso, progresivo y experimental de su música.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.