Scorpions y Kiss, cabezas de cartel del Resurrection Fest 2018

Al contrario que otros festivales, que desgranan su cartel con cuentagotas desde nueve meses antes de su celebración, el Resurrection Fest ha hecho pública la lista de las primeras 50 bandas y artistas confirmados para la edición del año que viene.

El cartel del Resurrection Fest 2018 estará encabezado por dos grupos míticos del rock setentero y ochentero. En primer lugar, los alemanes Scorpions estarán en Viveiro el viernes 13 de julio. En su primera actuación en el festival, a buen seguro interpretarán temas míticos como Rock You Like A Hurricane, Still Loving You o Winds of Change.

Y al día siguiente, la conocida como la banda más caliente del mundo: Kiss. Los estadounidenses actuarán el día grande del festival, el sábado 14 de julio, en uno de los pocos conciertos que darán fuera de EEUU en 2018.

En el escenario dedicado al metal extremo, uno de los platos fuertes será Stone Sour. También habrá bandas de gran nivel como Ministry, At The Gates, Overkill, Alestorm, Thy Art Is Murder, Exodus, Suffocation, Leprous o Igorrr.

En el terreno de punk y el hardcore, los veteranos Anti-Flag volverán a Viveiro, acompañados de Zebrahead, Stick To Your Guns, Voodoo Glow Skulls, Evergreen Terrace o Rise of The Northstar, entre muchos otros.

El Resurrection Fest 2018 también tendrá una nutrida representación nacional, con Riot Propaganda a la cabeza e integrada también por The Wizards, Somas Cure, Imperial Jade, Teksuo, Against The Waves, Trono de Sangre, Boneflower, Ósserp o Malämmar.

Hasta aquí el resumen de la primera oleada del cartel. Pero desde el festival aseguran que más adelante se cerrará toda la programación con otro anuncio que completará la nómina de más de 100 bandas que actuarán este año en el Resurrection Fest 2018.

Las entradas estarán a la venta a un precio de 105 euros más gastos de distribución. En breve se pondrán también a la venta las entradas para cada uno de los tres días.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *