Ska-P, Koma y Zoo encabezan el Rivas Rock 2019

Ya consolidado como el festival de rock nacional de referencia en Madrid, el Rivas Rock encara su sexta edición con un cartel compuesto por ocho bandas representantes de distintos estilos.

El Rivas Rock 2019 se celebrará el 11 de mayo en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid (Madrid). Abrirá a las 15:50 horas con Yo no las conozco, un grupo de pop-rock compuesto por cinco mujeres que han ido creciendo gracias a un estilo fresco y divertido y a unos potentes directos.

Una hora más tarde se subirán al escenario Gritando en silencio. La banda de rock sevillana está inmersa en la gira de presentación de su último disco, Material inflamable, del que a buen seguro tocarán unos cuantos temas en Rivas.

A continuación, Gatillazo, la banda de Evaristo, en vísperas de convertirse de nuevo en La Polla Records. Su punk sin concesiones arrancará a las 18:10.

A las 19:40 llegará el turno de Koma, de regreso a los escenarios con el metal contundente que siempre les ha caracterizado.

Y luego empezará el punk rock-ska kalimotxero que tanto gusta a los incondicionales del festival madrileño. Primero con Boikot, que comenzarán su actuación a las 21:20, y a continuación Ska-P, que ofrecerán en el auditorio de Rivas su único concierto en la Comunidad de Madrid este año.

Y para finalizar, un grupo en auge como son los valencianos Zoo, que desde Valencia han conquistado el resto de la península con esa mezcla de rap, rock y electrónica con mensaje que es marca de la actual escena levantina. Y la banda gaditana Thrashtucada, con su fusión de estilos acelerada para poner punto final al festival de 2:30 a 3:30 de la madrugada.

Las entradas, que ya están a la venta, tienen un precio de 25 euros en venta anticipada y de 30 euros en taquilla. Pueden adquirirse en Ticketmaster, el Auditorio Pilar Bardem y las tiendas de discos Potencial Hardcore, Escridiscos y Sun Records.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.