Slipknot y Slayer, nombres más destacados del Resurrection Fest 2019

La edición 2019 del Resurrection Fest apunta a ser más metalera que nunca. Las primeras confirmaciones así lo avanzaban, y con el cartel completo las expectativas se han confirmado.

No hay más que ver las tres cabezas de cartel: Slipknot y su un metal extremo, los veteranísimos del thrash metal Slayer y la banda australiana de metalcore Parkway Drive.

El resto del cartel, cuya distribución por días aún no conocemos, va en esta línea: Lamb of God, Testament, Avatar, While She Sleeps… Menos nombres mainstream que en ediciones anteriores, lo que hace pensar en un cambio de política del Resurrection Fest hacia un festival más específico.

Aun así, y para que los amantes de otros estilos no renieguen del festival gallego, uno de los mejor organizados de la península, el cartel de este año también incluye representantes de otros estilos. Within Temptation, una de las bandas de metal sinfónico más conocidas, es el principal, pero también tendrán presencia el hardcore melódico de Ignite, el hardcore punk de Converge y el heavy de Trivium.

La habitual ubicación del Resurrection Fest en Viveiro (Lugo) se mantiene. En esta ocasión, el festival tendrá lugar a lo largo de cuatro días: 3, 4, 5 y 6 de julio. Los abonos de cuatro días ya están agotados. Sí hay entradas sueltas para cada día, disponibles por 12 euros (para el miércoles), 75 euros (jueves, sábado) y 85 euros (viernes) en la web del festival. También se lanzarán ofertas y servicios como la nueva zona de descanso de pago Beachcamp, el ResuKids, Tuents, taquillas, etcétera.   


Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.