Gana un salto en paracaídas

Esta semana llega uno de los juegos más esperados de la nueva generación, Titanfall llega a Xbox One el 13 de marzo y Microsoft quiere recompensar a aquellos que realicen su reserva antes del día 13. Por ello se ha creado un sorteo para aquellos que tengan reservada el pack de la consola con el juego o el juego por separado al cual se puede acceder a través de su aplicación en la página de Facebook que podéis ver en este enlace.

xboxtitanfall

Para aquellos que su reserva sea la consola con el juego podrán optar a una edición coleccionista del mismo (la cual incluye una figura de un titán de 45 centímetros iluminada por leds, un libro de arte de 190 páginas y un póster exclusivo con el diseño del titán Atlas), una televisión LG de 47 pulgadas y la posibilidad de realizar un salto en paracaídas. Por otra parte aquellos que solo hagan la reserva del juego podrán optar a la edición coleccionista y el salto en paracaídas.

Además aquí no acaba todo ya que esta semana uno de los seguidores de Twitter de Xbox España ganará una de las ediciones coleccionista y será anunciado a través de su cuenta.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.