Supersubmarina sale de gira con ‘Viento de cara’

supersubmarina-viento-caraCorren buenos tiempos para Supersubmarina. Tras el pelotazo de Santacruz, la banda de Jaén se ha convertido en un nombre clave del indie nacional. Quizá por eso han bautizado su próximo disco, que saldrá a la venta el 23 de septiembre, con el nombre de ‘Viento de cara’.

Tras el primer sencillo del disco, lanzado en junio con el título Hasta que sangren, llega el segundo, ‘Arena y sal’, que ya se puede escuchar en Spotify y Deezer y descargar en iTunes, y del que os dejamos el vídeo.

En sólo una semana, Arena y sal está teniendo una gran aceptación entre el público. En sus primeros siete días en Spotify, Arena y sal se ha posicionado en el número uno de las canciones más virales, es decir, la canción más compartida por los usuarios de la plataforma. En iTunes, ocupa el puesto 23 entre las canciones más vendidas  durante su primera semana.

Con el público tan bien dispuesto, Supersubmarina ha preparado una gira plagada de citas. Desde el primer concierto, programado en Ciudad Real para el 17 d octubre, hasta el cierre de gira, el 30 de enero de 2015 en Valencia, los andaluces pasarán por su tierra natal, Jaén; Alicante, Murcia, Castellón, Valladolid, Santander, Pamplona, Bilbao, Santiago de Compostela, La Coruña, Madrid, Zaragoza, Burgos, Cádiz, Huelva, Gasteiz, Donosti y Barcelona.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.