The National y Morrisey, figuras del SOS 4.8

El primer festival indie del año, el SOS 4.8 que se celebra en Murcia en el puente de mayo, viene este año con una doble cabeza de cartel. Los estadounidenses The National y el británico Morrisey encabezarán la lista de artistas participantes en el festival, que este año vuelve a programar conferencias y exposiciones en los espacios Voces y Arte.

La estrella del viernes 1 de mayo es Morrisey. El ex frontman de los Smiths acudirá al SOS 4.8 para presentar su álbum World Peace Is None of Your Business. Además de Morrisey, actuarán los ingleses Metronomy, Supersubmarina, que siguen al alza dentro del panorama indie, The Vaccines, Bigott, Elyella Djs o Xoel López, entre otros.

El sábado 2 será el turno de la banda estadounidense de rock alternativo The National. Junto a ellos, el DJ set de 2manydjs, los españoles Lori Meyers, Anni B Sweet, Dorian y Los Punsetes, y un clásico de la electrónica francesa: Etienne de Crecy.

Las entradas arrancan en los 30 euros para un sólo día (viernes o sábado) y llegan a los 80 euros del abono VIP. El abono estándar cuesta 49 euros. Los que quieran acampar en el estadio Monte Romero tendrán que pagar 25 euros (por persona) por una plaza en el camping.

sos_48-2015

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Correos publica su nuevo disco, 'Seres' | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.