The National, The Cure y Smashing Punpkins, cabezas de cartel del Mad Cool

El Mad Cool Festival ya se ha consolidado en el panorama madrileño y nacional de festivales, hasta el punto de que disputa, en cartel y número de asistentes, la primacía de los festivales de indie al FIB y al Primavera Sound.

La de 2019 será la cuarta edición del evento madrileño, y la segunda que se celebre en el Espacio Mad Cool de Valdebebas, suponemos que superando los problemas de organización del año pasado.

El cartel para este año está compuesto de una combinación de bandas míticas del rock y artistas más modernos, junto a algunos emergentes. Entre los más modernos, Bon Iver, la banda folk-rock del cantautor estadounidense Justin Vernon,  que será cabeza de cartel el jueves 11 de julio. Junto a ellos, el indie de Vampire Weekend, el icono del punk Iggy Pop, los High Flying Birds de Noel Gallagher, el punk rock de The Hives y los incombustibles Chemical Brothers.

El viernes 12 tendrá a The National y The Smashing Pumpkins como bandas más relevantes. Será el día de la banda española más destacada del festival: Vetusta Morla. Wolfmother y Teenage Fanclub también actuarán el segundo día.

Y para el sábado 13, otro grupo mítico: The Cure. Los ingleses compartirán día con el indie pop de The 1975, el DJ set de Bonobo y la oscuridad de los escoceses Mogwai, entre otros. En total, 60 artistas y bandas confirmados hasta el momento para un Mad Cool cuyas entradas están a la venta a un precio de 175 euros para el abono de tres días, y de 79 euros para cada uno de los días por separado.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.