The Wailers estarán en Madrid el 29 de agosto

Aunque Bob Marley murió hace 37 años, el legado del más grande artista de reggae sigue vivo en su banda, los legendarios The Wailers, que regresarán a Madrid el próximo 29 de agosto.

La céntrica Sala BUT ser el escenario de la parada madrileña del Legend Tour 2017, en el que los mayores embajadores del reggae jamaicano están interpretando en su totalidad Legend – The Best of Bob Marley And The Wailers, el álbum de reggae más vendido de la historia.

La formación actual de The Wailers reúne a miembros originales de la banda con nuevos talentos. La vieja escuela está representada por el bajista Aston Familyman Barret, Tyrone Downie (teclados) y los guitarristas Junior Malvin y Donald Kinsey. En cuanto a la nueva generación, la forman Aston Barret Junior (batería), Carlton Barret y Shema McGregor (coros), y Noel Davey (segundo teclista).

Las entradas para el concierto de The Wailers en Madrid ya están a la venta al precio de 25 euros. También se podrán adquirir en la taquilla el dia del concierto por 30 euros.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.