Tiburón 19 arrasa en los cines Holomax (Especial Regreso al Futuro)

tiburon-19-posterLa saga taquillera tiburón llega a los cines con una gran entrega a la altura de las primeras películas de la saga. Como novedad de esta decimonovena entrega se encuentra la participación de Max Spielberg, hijo del creador de la saga, a la dirección de la misma. El joven director ha declarado que se siente «emocionado de encarar un proyecto así, es algo que los fans llevan tiempo esperando lo cual produce mucho respecto hacia las 18 películas anteriores».

El reparto original de la primera entrega se enfrentarán a una nueva especie de tiburón creada genéticamente en unos laboratorios. Dotado con una piel más fuerte y la capacidad de sobrevivir fuera del agua esta bestia asolará las playas en busca de nuevas presas, a la espera de que unos pocos valientes le hagan frente. Con una nueva banda sonora compuesta por Mathew Williams la película sera proyectada en los diferentes cines Holomax, dotados con una tecnología 4D donde el espectador se sumerge, nunca mejor dicho, en mitad de la película.

Dado el alto contenido de sangre de la nueva cinta, ésta ha sido calificada para mayores de 21 años, pudiendo verla si se superan los 16 y se es acompañado por un adulto. Además, de manera novedosa el cine salpicará con sangre artificial a los espectadores, una tecnología exclusiva para esta película desarrollada por Pepsi.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Regreso al futuro: 30 años después | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.