Todo listo para el Viña Rock 2015

Hoy abre sus puertas el Viña Rock 2015, que reunirá a lo largo de mañana, el viernes y el sábado a un centenar de grupos. Los cabezas de cartel Lagwagon, Los Chikos del Maíz y Los Suaves compartirán escenarios con los clásicos del rock, el metal y el punk kalimotxero, y con representantes del hip-hop y la música de fusión.

Vina-rock-2014-8

Así, mañana jueves la 20ª edición del Viña Rock arrancará con Siniestro Total, Boikot, Che Sudaka, Leo Jiménez, Def Con Dos, Gigatrón, Shotta, SFDK y los mencionados Lagwagon.

El viernes 1, será el turno de Sinkope, Rosendo, Gatillazo, Reincidentes, El Canijo, Hamlet, Sôber (reunidos con los integrantes de Savia y Skizoo), The Original Wailers, la Mala Rodríguez y el plato fuerte: Los Chikos del Maíz.

Y para rematar, el sábado 2 se repartirán por los seis escenarios del Viña artistas como Kiko Veneno, el Drogas, Canteca de Macao, Warcry, O’Funkillo, Habeas Corpus, La Excepción, Los Suaves y Los Chichos, que pndrán punto final a las 3:50 de la madrugada (¡!) a un Viña Rock que celebra su 20º aniversario.

Los de Circulo 8 estaremos presentes en el Viña, así que estad atentos a nuestro Twitter. Para los que os habéis quedado con las ganas de ir, siempre podéis conectaros a la emisión en streaming de algunos conciertos de esta edición en directo.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.