Star Wars: El despertar de la fueza estrena Trailer

Muchos los esperaban con ganas, el primer trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza ha llegado. Sin embargo son muchos los fans que sienten su carne de gallina a la vez de quedarse con ganas de más esperando que este vídeo mostrase algo más de lo visto hasta ahora, juzgad vosotros mismos:

SW-7-posterAdemás de esto recientemente fue mostrado el póster oficial del filme, el cual junto con el trailer ha desatado la polémica entre los seguidores ante la supuesta no aparición de Mark Hamill (Luke Skywalker) en ninguno de los dos. Entre las teorías que más triunfan encontramos la posibilidad de que Skywalker hubiese pasado al reverso tenebroso, y que fuese él quien se oculta tras la más cara de Kylo Ren (sith de la película), sin embargo esto es poco probable ya que se confirmó que Adam Driver sería el encargado de asumir ese papel. Aunque quizás todo ello solo sea una táctica para jugar al despiste, lo que está claro es que el día 18 de diciembre saldremos de dudas.

Hasta entonces los que quieran pueden ya comprar sus entradas (un servidor ya lo ha hecho), ya que desde ayer éstas están a la venta a nivel mundial llegando a agotarse en cuestión de 24 horas algunas salas de cine. Comienza la cuenta atrás, y en menos de dos meses volveremos a ver que ocurre en esa galaxia muy lejana.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *