‘Tú al gulag y yo a California’, adelanto de lo nuevo de Los Chikos del Maíz

Había ganas. Unos cuantos meses llevábamos siguiendo el proceso de grabación de ‘La estanquera de Saigón’, el que será el segundo disco de estudio de Los Chikos del Maíz. Y ya tenemos algo que echarnos a la oreja. Los valencianos han estrenado hoy el videoclip de ‘Tú al gulag y yo a California’, el primer adelanto de ‘La estanquera de Saigón’.

Tú al gulag y yo a California está rodado en el antiguo manicomio de Cheste. El videoclip ha sido realizado por Granissat Productora Audiovisual y el beat corre a cargo de Cookin’ Soul.

El tema reúne todo lo que ha hecho grandes al Nega, Toni y compañía: crítica política, llamamiento a la batalla, reconocimiento a l@s que luchan, referencias personales y alguna pulla que otra para quienes les acusan de vendidos.

Para los que se han quedado con ganas de más, ‘La estanquera de Saigón’ saldrá a la venta el próximo mes de noviembre, según avanza su discográfica Boa Musica, aunque todavía no hay fecha concreta. Por el momento, aquí tenéis Tú al gulag y yo a California:

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.