Último día para ir al Viña Rock en Bus Oficial por 29 euros

Año a año, el Viña Rock va mejorando su oferta de servicios añadidos para hacerles más cómodos el transporte y la estancia a los viñarockeros. Y algunas de las promociones más exitosas de años anteriores repiten en esta edición, como los Buses Oficiales, el Glamping y el Bono Duchas.

Hoy es el último día para comprar un billete de uno de los Buses Oficiales Viña Rock por 29 euros (más gastos de distribución). Los autobuses de DeFestivales tienen varias ventajas: garantizan el viaje sin riesgo de cancelación y reciben a los viajeros con cerveza gratis al llegar al festival.

Además, disponen de una explanada exclusiva situada al lado de la zona de acreditaciones (junto a la gasolinera Shell), donde paran los autobuses oficiales tanto a su llegada como a la vuelta. De esta forma, los festivaleros se ahorran tiempo y caminata a su llegada al Viña.

Otro de los servicios estrella del Viña Rock es el Glamping. Con él, se puede disponer de tiendas de campaña ya montadas en una zona acotada de la zona de descanso, con seguridad propia.

Hay cuatro tipos de tiendas de Glamping: las Easy Tent, las Deluxe Tent, las Bell Tent y las Emperor Tent, con capacidad de dos a ocho personas. Para reservar una tienda de Glamping, hay que pinchar en el apartado correspondiente de la web del Viña Rock y abonar entre 60 y 650 euros, dependiendo de la tienda elegida.

Por último, este año también habrá duchas de agua caliente, disponibles las 24 horas en la zona de descanso a un precio de 1 tuent por cada ducha. El Bono Duchas permite utilizar el servicio de duchas de forma ilimitada y se puede adquirir en el enlace Bono ducha. Recordamos que se debe hacer un buen uso de las duchas y dejarlas tal y como te gustaría encontrarlas.


Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.