Vendetta presentó su nuevo EP en Durango

Una de las formaciones más representativas de la nueva ola del ska al sur de los Pirineos es Vendetta. Los navarros están a punto de cumplir 10 años de carrera sobre los escenarios y cuentan con cinco discos de estudio.

Ello no es obstáculo para que Vendetta continúe con su incansable evolución en un estilo al que vuelven a dar otra vuelta de tuerca con su nuevo trabajo, un EP de cinco temas que lleva por título ‘Abducted’.

Abducted fue presentado este pasado fin de semana en la 52ª edición de la Feria de Durango, un evento clave en el panorama cultural vasco que este año ha atraído a más de 110.000 visitantes.

Con este nuevo trabajo, Vendetta traspasan las fronteras de la música analógica para llevar su mezcla de ska, rock y reggae a las pistas de baile. Abducted cuenta con cuatro remixes originales más un Bonus MAD Track que harán las delicias de los amantes de los sonidos electrónicos y de baile.

Reconocidos DJ de medio mundo han acompañado a Vendetta remezclando sus temas más emblemáticos para transformarlos en sonidos y ritmos de otro planeta. Así, en este EP podremos encontrar desde los beats del pionero de la escena vasca de hip hop y reggae Stepi Selektah, al reconocido DJ Plan B, pasando por el productor británico Mad Professor, famoso por remezclar temas para artistas como The Beastie Boys, Jamiroquai y Depeche Mode.

La presentación del disco en Durango supone el aperitivo de su próxima gira Abducted, que el año que viene supondrá la antesala de la celebración de los 10 años de la creación de la banda.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.