Marte: El destino turístico por excelencia (Especial Regreso al Futuro)

marte-2Seguro que muchos de vosotros estáis cansados de viajar a la Luna, un paraje ya demasiado explotado por el turismo y que hace que en determinadas épocas del año se sature, sobre todo si se acude a los complejos vacacionales de la cara oculta de la misma. Pero tranquilos, hoy venimos a recomendaros un nuevo destino, que desde el año pasado triunfa mayoritariamente entre la gente joven. Hablamos por supuesto del Planeta Rojo.

Qué ver y qué hacer

Sin duda uno de los atractivos de Marte está en visitar sus cráteres y tomar todo tipo de fotografía junto a ellos ya que han sido declarados 9ª maravilla interestelar y por ello merece la pena echarles un ojo.

marte-1

Por supuesto no debemos dejar de visitar el embalse de agua, uno de los mayores hallazgos del hombre hasta la fecha en el espacio, el cual además ha permitido la creación de vida en dicho planeta, pudiendo comprar alguno de sus apartamentos tanto para vacaciones por para aquellos que se dedican a trabajar allí.

Qué comer

El plato estrella si visitamos este planeta es su famosa arena roja, la cual se ha descubierto con el paso de los años que además de comestible proporciona gran cantidad de vitaminas a nuestro organismo. Para comerlo, aconsejamos acompañarlo con un poco de vino verde, extraído de las uvas que esta tierra cultiva cerca del embalse descubierto, un manjar solo para paladares exquisitos.

marte-3

Por donde salir

El Hell’s Club es sin duda el local recomendado de este lugar para todo tipo de público. Por allí han pasado desde caballeros de la fuerza, seres mitad maquina mitad humanos y bastante personalidades, he aquí la prueba:

Entre nuestras recomendaciones se encuentra una de las bebidas estrella de esta zona de la galaxia, que poco a poco se ha ido extendiendo por nuestro planeta, el cóctel de Plutonio. Sin embargo, dado que no es apto para todos los bolsillos, el viernes os explicaremos  como prepararlo en nuestra famosa sección de cócteles.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Cóctel de Plutonio: el trago más futurista | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.