Villamanuela Festival celebrará su quinta edición el 6 y 7 de octubre

El festival madrileño Villamanuela Festival celebra este año su quinta edición, consolidándose así como una cita de referencia en la programación musical de la capital. El festival se repartirá entre Malasaña y Conde Duque a lo largo de los próximos 6 y 7 de octubre.

La programación completa del Villamanuela 2017 está encabezada por Black Dice, Inga Copeland o el retorno de Grabba Grabba Tape, con atención a diversas sensibilidades artísticas como ya es habitual en el festival capitalino.

Las actuaciones de cada día arrancarán con dos conciertos en Escenario Mahou – Teatro Barceló, y continuarán al fin de estos en Siroco, Tempo Club y Café La Palma. Este año los asistentes elegirán durante el proceso de compra del abono a cual de estas tres salas prefieren acudir, evitando así los problemas de aforo puntuales de ediciones anteriores. Los abonos ya están a la venta por un precio de 30 euros e incluyen una Mahou por sala y día.

Siroco será la sala dedicada a la electrónica más experimental y ruidosa con los mutantes Black Dice y Blake Hargreaves el viernes 6 y las exploraciones de Inga Copeland y el colorismo de la zimbabuense Farai el sábado 7.

Por su parte, el rock avanzado tomará Tempo Club, con el entramado microtonal de Horse Lords y el asombroso theremin de Javier Díez Ena el 6 y el retorno de los míticos Grabba Grabba Tape junto a Mohama Saz el 7.

Por último, Café La Palma estará dedicado a los sonidos más jóvenes y urbanos con los productores de Liverpool God Colony y la combativa iraní Nadia Tehran el viernes y la magnética diva del urban jazz IAMDDB y Damed Squad, el grupo de Barcelona compuesto por Enry-K, Lil Moss y Mishii, el sábado.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *