El Viña Rock 2019 presenta uno de los mejores carteles de su historia

Como todos los años, el Viña Rock vuelve a mostrar su cartel a principios de año, para que los viñarockeros puedan hacerse una idea de a quiénes van a ver a Villarrobledo en el Puente de Mayo.

Y este año el cartel viene fuerte. Probablemente uno de los mejores de su historia. Con grupos nuevos, con despedidas y con regresos esperadísimos. De los primeros destaca La M.O.D.A. El grupo de íden en la escena indie no renuncia a su dimensión punk.

Entre los segundos, Berri Txarrak, que pasarán por el Viña en su gira de despedida Ikusi Arte. Y entre los regresos sobresalen sin duda los de Ska-P, inmersos en la gira de su disco lanzado a finales de 2018, y Los Chikos Del Maíz, dispuestos a pararle los pies a la reacción que viene a golpe de micro.

Y naturalmente, estarán los parroquianos habituales. Boikot, Gatillazo, Narco, Soziedad Alkoholika, Sínkope , Sôber… Punk, metal, heavy, hiphop y fusión en un festival que tiene en su mezcla de estilos una apuesta segura desde hace años.

Las entradas para el Viña Rock 2019, que en esta ocasion tendrá lugar el 2, 3 y 4 de mayo, están a la ventaa un precio de 70 euros, con derecho a acceder a la zona de acampada. En las próximas semanas os iremos dando más detalles…

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.