Vive la magia y el terror de primera mano

 coleccionista portada

¿Crees en lo sobrenatural? ¿Y si existiese una forma de vivirlo de primera mano? ¿Y si hubiese una persona que reuniese múltiples objetos con cualidades demoníacas? La persona en cuestión que cuenta con algunos de estos objetos no es otro que el Profesor Hector Luna y la experiencia de la que hablamos se trata de El Coleccionista del Mal.

Varios objetos ocupan la colección de este antropólogo y chamán los cuales si somos valientes tendremos la oportunidad de ver de primera mano. El espectáculo por el que ya han pasado más de 2.000 espectadores tras las 100 funciones que lleva realizándose. Una función distinta a la típica a la que acostumbra el teatro donde formaremos parte del elenco dejando que la experiencia nos envuelva y nos atrape para no soltarnos. Durante los 60 minutos que dura la función seremos testigos de números de magia que pretenden a su vez transportarnos a los orígenes del terror, en el que la hechicería y el mal eran los protagonistas.

coleccionista 1

Raúl de Tomás y Álex Tormo son los protagonistas de esta historia, que producida por Creaciones Interactivas, de la cual fueron también los espectáculos de El Psicopata y La Pensión Maldita, hace que formemos parte de una historia desde dentro. Yo personalmente he podido asistir y doy fe de la calidad de los actores y del espectáculo, del cual no pienso revelar más contenido, ya que es mejor que lo descubráis por vosotros mismos.

Tanto la ubicación del lugar donde se realiza como la contraseña para entrar será secretas hasta el día antes del evento, solo diremos que se realiza en algún lugar de La Latina de jueves a domingo y que la contraseña deberá ser averiguada mediante pistas. Si quieres formar parte de esta experiencia puedes reservar tus entradas en coleccionista@coleccionistadelmal.com o llamando al 630 263 172. El precio es de 18 euros pero si os hacéis fans de su página de facebook se queda en 16. Te recomendamos que reserves cuanto antes ya que los grupos son de un máximo de 15 personas y se agotan rápido.

Además de todo lo mencionado el gran éxito de la función ha desembocado en una web serie llamada Mr. Macabro basado en el personaje de Hector Luna la cual contará con trucos de magia con grabaciones de cámara sin cortes y con actores invitados. Mientras esperamos el debut de la misma, de la cual os informaremos, solo nos queda volver a recomendaros esta experiencia y mandaros (citando al espectáculo) «malditos saludos«.

Marcar como favorito enlace permanente.

6 comentarios

  1. Pingback: Vive en Madrid la Última Posesión | CÍRCULO 8

  2. Pingback: Invocando a Poe en Madrid | CÍRCULO 8

  3. Pingback: La Caja del Terror: Primer teatro de terror | CÍRCULO 8

  4. Pingback: La Noche de los Vampiros toma Madrid | CÍRCULO 8

  5. Pingback: Dark Madrid: El terror tiene nueva casa | CÍRCULO 8

  6. Pingback: Dark Madrid: Entre Espíritus | CÍRCULO 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.